DESTACAN AL M4 GALERÍA COMO UNA DE LAS OBRAS MÁS GRANDES DE LATINOAMÉRICA EN EL CORAZÓN DEL MERCADO 4

29 de agosto de 2022

«Nuestra capital es testigo del levantamiento del M4 Galería, como una de las obras arquitectónicas más grandes de la región», afirmó Claudio Natoli.

Compartir

El pasado viernes, se conocieron los avances de la obra que une a tres de las avenidas principales del microcentro capitalino, con un espacio que no solo busca brindar nuevas oportunidades de empleo y accesibilidad, sino también la mayor seguridad tanto en infraestructura como en vigilancia las 24 horas a quienes lo visiten, según se manifestó en una conferencia de prensa.

Claudio Natoli, Presidente del Consejo Administrativo (PCA) del M4G, comentó que la Galería contará con 800 locales comerciales que brindarán una alta calidad de productos a costos accesibles para sus clientes, y 600 estacionamientos distribuidos en diferentes niveles.

 

La obra ya se encuentra al 50% de la construcción y pretenden alcanzar el 15º piso que ofrecerá una magnífica vista a la Bahía de Asunción, en los próximos tres meses.

Natoli destacó, que además de las comodidades comerciales del edificio, contarán también con 250 departamentos, un amplio patio de comidas, área de juego infantil y diferentes espacios culturales.

 

"El M4 Galería será sin duda un punto de referencia de nuestra capital, para el país y la región, afirmaron los representantes."

Compartir

Más notas: