Romi: “Recibí un montón de mensajes positivos admirando mi desempeño”

30 de agosto de 2022

La competidora fue la última eliminada de “Rojo”. Habló para nuestra web y relató varios detalles.

Compartir

En la emisión de anoche, en “Rojo”, la cantante Romi quedó fuera de competencia, tras no pasar la votación de sus compañeros en la fila. “La noche fue muy tranquila desde mi punto de vista, ya venía arrastrando dos capillas y ésta en particular se sentía diferente”, explicó en conversación con nuestra web.

“Ya tenía esa experiencia y no me superaba el hecho de estar en peligro, me tocó incluso abrir y cantar una música mexicana que fue elección de mi público, tuve muy buenas devoluciones del jurado especialmente de Miguel Narváez quien fue mi compañero en “Código Fama” en el 2005 cuando solo éramos niños y él se llevó la victoria y yo quedé con el vice campeonato”, alegó. “En cuanto a la fila no me pareció dura porque yo ya sabía que si iba a un mano a mano no se inclinarían por salvarme”, acotó.

“Llevo varios realitys, le darían oportunidad a los demás que están cumpliendo por primera vez este sueño. Ellos saben mi trayectoria, se acercaban a decirme que les gustaba mi seguridad en el escenario y el manejo de cámaras que tenía. Pero está bien, ese es el sistema de eliminación del programa y queda cerrado para mí, sin afán de causar problemas porque no me eligieron, soy una persona muy segura y se lo que valgo como artista”.

“Yo estoy muy tranquila porque recibí un montón de mensajes positivos admirando mi desempeño dentro del programa, que por cierto tiene una producción excelente y detrás personas maravillosas que cuidan cada detalle para que el artista pueda brillar en el escenario”.

Compartir

Más notas: