Tensión entre los cantantes de "Rojo"

31 de agosto de 2022

Anoche la polémica le llegó a los competidores que debatieron en vivo.

Compartir

Anoche en “Rojo” hubo un momento polémico que giró en torno a los cantantes. Kike Casanova, el conductor, fue el que abordó la cuestión dando micrófono a los artistas que comenzaron a plantearon diferentes situaciones. “Y la verdad es que no sé cómo explicar”, dijo Daya, que se salvó en la última capilla. “Hay una tensión entre todos los compañeros”, alegó. “Más con Romi, que ya se fue”, expresó.

Gabo por su lado dijo que se enteró anoche de algunas declaraciones de Romi. “Respecto a lo que pasó”, dijo. “Hubo una persona, ella me dijo un nombre específico”, agregó, explicando que habló con Romi porque había notado que varios compañeros cambiaron la actitud hacia él. Gabo hizo hincapié en que en teoría se estaría diciendo de que él es falso.

Gabo, en el medio de la polémica.

Posteriormente, y ante un material audiovisual donde varios competidores planteaban la tensión a la que Daya se refirió, Diana tomó la palabra exponiendo que ella es muy  directa pero acotó que prefiere eso antes de impulsar la falsedad. Dijo también que Gabo mostraba capturas de conversaciones en el grupo, algo que negó.

Mirá completo el tenso momento:

Compartir

Más notas: