En plena sesión acusan de lavado a ''Bachi'' Núñez

31 de agosto de 2022

La diputada y precandidata al Senado Kattya González trató de «vulgares estafadores» a los colegas que fueron beneficiados con millonarios prestamos por parte de cooperativas y que hasta ahora no realizaron ni un solo pago. »Bachi» Núñez se tomó por aludido y respondió a los gritos.

Compartir

La caldeada sesión se dio luego de la divulgación de un informe del Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop), en el que salta una deuda de más de G. 1.000 millones a la que accedió el diputado cartista "Bachi" Núñez sin tener capacidad de pago.

"Resulta que políticos de los dos bandos deben millones de guaraníes e Incoop que no va hacer nada. Y no son perseguidos políticos, son vulgares estafadores, eso es lo que son. Qué fácil es comprar una banca", expresó Kattya antes de ser interrumpida por "Bachi" Núñez quien se defendió a los gritos.

Por su parte, la diputada Celeste Amarilla solicitó que el legislador sea investigado por lavado de dinero. "Yo creo que es lavado, Cabeza Blanca lavaba dinero así con testaferros a lo que luego el banco les demandaba. Para mi es lavado, hay que investigar, que no nos llevemos la sorpresa de que estaba también en A Ultranza Py", mencionó.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: