Cardenal Adalberto Martínez ya está en Paraguay

1 de septiembre de 2022

El nuevo cardenal Adalberto Martínez agradeció por el gran recibimiento y dijo que no lo esperaba. Comentó además que el papa homenajeó nuevamente a la mujer paraguaya y que le preguntó por la chipa.

Compartir

En medio de mucha emoción, su eminencia Adalberto Martínez fue recibido por una gran multitud. Primeramente en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde el coro de niños y niñas entonó varias canciones, encuentro que terminó en un enorme abrazo.

Tras el acto de recibimiento, inició una caravana donde familias enteras salieron a las calles para saludarlo. El mismo fue amable y muy cortes con los feligreses, los bendijo y regaló sonrisas a todos.

La caravana se llevó a cabo hasta la Catedral Metropolitana de Asunción, donde autoridades del Gobierno y de la Iglesia lo aguardaban, además, de la multitud que ya lo seguía.

Emocionado, Martínez agradeció a la ciudadanía por el cariño recibido. Por otro lado, comentó en el acto que el papa homenajeó nuevamente a la mujer paraguaya y preguntó por la chipa paraguaya.

Compartir

Más notas: