Hoy están de cumpleaños estas celebridades

2 de marzo de 2015

Este 2 de marzo están de cumpleaños el actor Daniel Craig y el músico Chris Martin, Bon Jovi y Lou Reed.

Compartir

Daniel Craig y Chris Martin

Un 2 de marzo nacieron los británicos Daniel Craig y Chris Martin, dos compatriotas que han alcanzado la fama a nivel mundial por motivos diferentes: El primero por la actuación y el segundo por ser el vocalista de Coldplay.

A pesar de los rumbos distintos de sus carreras, y descartando su nacionalidad, hay algo que une a los dos artistas. Y es que ambos son reconocidos por su talento, pero además despiertan el fanatismo de mujeres por su atractivo físico.

Bon Jovi

Tambien Jon Bon Jovi hoy cumple 53 años, pero mantiene intactas su resplandeciente sonrisa y un look que sigue causando furor. En política se mantiene activo, y no piensa abandonar los escenarios.

John Francis Bongiovi, hijo de emigrantes sicilianos, se crió en el seno de la clase media de Nueva Jersey. Cantó primero en grupos de instituto, pero ya a los 13 años tenía claro su futuro: convertirse en estrella del rock.

Bon Jovi fue "descubierto" con una escoba en mano. Tenía 18 años y trabajaba como portero en el estudio de grabación de su primo, donde grabó un "demo" de su tema "Runaway".

Pronto, la canción se convirtió en un hit local, y fundó la banda Bon Jovi junto a su colega el teclista David Bryan, el guitarrista Richie Sambora, el bajista Alec Johnson y el baterista Tico Torres.

Tras 30 años de exitosa trayectoria, la banda de Jon Bon Jovi, es uno de los grupos consagrados en los últimos años.

Lou Reed

Lewis Allen Reed, más conocido como Lou Reed (2 de marzo de 1942 / 27 de octubre de 2013), fue un cantante y compositor de rock, considerado el padre del rock alternativo, primero como líder del grupo The Velvet Underground y luego en solitario. Hoy hubiera cumplido 73 años.

Fuente: rpp.com.pe y cooperativa.cl

Compartir

Más notas: