Empleados de bodega impidieron asalto en Fernando de la Mora

5 de septiembre de 2022

Los empleados de una bodega detuvieron a un hombre que intentó asaltar el local, en la ciudad de Fernando de la Mora. Lo llamativo del caso es que el sujeto estaba condenado, pero salía de la cárcel con permiso del Juzgado.

Compartir

El hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, en un local ubicado sobre la avenida Santa Teresa, en Fernando de la Mora.

Según los trabajadores, el hombre ingresó al sitio y directamente desenfundó un arma de fuego, para luego intentar llevarse el dinero recaudado. En el lugar se encontraban algunos clientes, quienes ayudaron a los empleados para detenerlo.

Cabe destacar que el sujeto realizó un disparo, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida. El hombre fue entregado a la Policía Nacional.

Lo llamativo del caso fue que en la sede policial detectaron que el hombre está condenado por un caso de homicidio doloso y disfrutaba de una salida transitoria por mes, concedido por el Juzgado. Además, de que posee frondosos antecedentes penales.

Compartir

Más notas: