[VIDEO] A punta de pistola ladrones roban un local comercial en Limpio

2 de marzo de 2015

El dueño del local denunció que por quinta vez su local, ubicado en Colonia Juan de Salazar de la ciudad de Limpio, sufrió un asalto. Los ladrones, a punta de pistola, se llevaron cerca de cuatro millones y teléfonos celulares. La policía solicitó a la víctima que no haga la denuncia ante la prensa.

Compartir

El asalto ocurrió aproximadamente a las 09:00hs. del sábado. Claramente puede verse, a través de una filmación por circuito cerrado, cuando llegan dos motos al local y descienden los cuatros ladrones. Primeramente observan todo el panorama y luego proceden a ingresar al comercio.

Uno de los asaltantes a punta de pistola, ordena a Nicolas Britez que se tire al suelo, quien junto al otro personal que se encontraba trabajando accedieron rápidamente a la orden. En la grabación se observa que los ladrones vacían la caja donde está guardado el dinero y también cuando van quedándose con los celulares que encuentran durante el atraco.

Según datos brindados por Nicolas, los asaltantes se llevaron aproximadamente cuatro millones de guaraníes y otras pertenencias. Es la quinta vez que sufre un asalto, una por año, y mencionó que la zona es bastante peligrosa y otros tres asaltos ocurrieron ese mismo día en los alrededores por lo que decidió poner en venta el local comercial.

Nicolas Britez dijo que llamó a la policía para avisar del hecho y que ellos le respondieron que no diga nada a la prensa, y que tardaron aproximadamente media hora en llegar al lugar del robo.

Compartir

Más notas: