Sara Pedrozo, la niña que brilló en un reality extranjero habló para “Vive la vida”

5 de septiembre de 2022

Y hasta cantó en vivo un tema, vía zoom.

Compartir

En el programa “Vive la vida” habló mediante una entrevista vía zoom Sara Pedrozo, la niña paraguaya de 11 años que sorprendió al jurado de la versión francesa de “The Voice Kids”, donde se encuentra participando. En la comunicación estuvo también presente su padre, Daniel Pedrozo, que acompañó en guitarra a la joven artista.

“Nosotros nos presentamos en un casting, en ese entonces, no se podía presentarse en vivo por la pandemia”, expresó Daniel primeramente. “Pedían solamente videos, llegaron 40 mil videos de los cuales el de ella fue seleccionado”, alegó. “De ahí pasamos ya a un escenario con gente y ahí van seleccionando otra vez para llegar al plató. Ahora el entrenador va a elegir a tres de su equipo y preparar una canción las tres y ahí van a elegir quién se queda”.

Sara por su lado afirmó que se trató de un momento mágico, refiriéndose al momento en que los tres miembros del jurado dieron la vuelta al escuchar su voz y la forma particular que interpretó el conocido tema “Malagueña”. “No pensé que iba a girar tan rápido”, aseguró. Relató también que canta desde los 2 años.

Mirá la entrevista:

Compartir

Más notas: