24 abr. 2026

INTENTÓ ACORTAR CAMINO Y TERMINÓ MAL

El conductor de un tractocamión utilizó el GPS para acortar camino pero ingresó a un barranco, volcó y quedó atrapado por varias horas. Bomberos voluntarios asistieron a la víctima y lo trasladaron hasta un centro asistencial.

t77.jpg

El percance ocurrió en inmediaciones de la carretera interdepartamental que une Caazapa con Itapúa en horas de la noche del lunes, cuando el conductor del camión de gran porte quiso acortar distancia para llegar más rápido a su destino.

El chofer decidió utilizar el GPS pero cayó a un barranco, volcó y quedó atrapado por varias horas en la oscuridad. Transeúntes que pasaban por el lugar llamaron a los bomberos voluntarios, quienes rescataron al hombre y lo llevaron hasta un hospital.

Según los médicos, el conductor identificado como Jacinto Domingo Moreira se encuentra bien y solo tuvo algunas heridas leves. Hasta el momento, ya continúa internado, pero pronto será dado de alta.

Mirá el video:

VER MÁS:
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.