Gabo: “Me siento mal porque me tildaron de mala persona”

7 de septiembre de 2022

El cantante habló de su salida del programa y de la controversia de día previos.

Compartir

Uno de los últimos eliminados del programa fue el cantante Gabo, que en los últimos días estuvo en el medio de una polémica cuando expresó que muchos de sus compañeros dijeron que él era una persona falsa.

“La noche de capilla estaba para cualquiera, pero sí me sorprendió la decisión jurado que a pesar de la devolución que le dieron, de los errores que recalcaron, decidieron salvar a la compañera”, afirmó a nuestra web. “Pero respeto totalmente, ellos son el jurado y seguro querían ver más de Diana en la competencia”, alegó.

La difícil fila, en la noche de capilla.

“Antes de que empiece la noche de ayer me acerqué y les dije a mis compañeros que no les veía eliminado a ninguno de ellos y que pase lo que tenga que pasar, yo igual iba a estar feliz de que ellos hayan continuado a la siguiente ronda”, señaló. “A mí parecer sí influyó bastante el roce que hubo estos días con ellos, no me siento mal por el hecho de que me hayan eliminado pero sí me siento mal porque me tildaron de mala persona y falso, algo que estoy dispuesto a defender siempre con la frente en alto”.

Compartir

Más notas: