[VIDEO] Hombre patea a una mujer por diversión

3 de marzo de 2015

Investigan un vídeo que circula a través de las diversas redes sociales, en el que se ve a un joven sonriendo, y en aparente estado de ebriedad, mientras realiza una cuenta atrás antes de asestar una fuerte patada a una joven que está de espaldas, esperando a que el semáforo se ponga verde para cruzar una avenida.

Compartir

Los hechos ocurrieron en una transitada avenida de la ciudad catalana, hace varias noches, a juzgar por el estado de las obras viales que se están realizando en la zona, indica el diario local La Vanguardia.

En las imágenes se observa cómo el joven se carcajea ante la cámara de un teléfono móvil, mismo que sujeta otra persona, quien es cómplice del acto vandálico.

Después se puede ver una cuenta atrás que hace con los dedos de la mano y al terminar salta para dar una patada en la pierna derecha a una de las mujeres que esperan tranquilamente para cruzar la avenida.

La joven, sorprendida y ya en el suelo, no puede más que girarse y gritar “pero qué haces, gilipollas” mientras el agresor huye corriendo entre risas.

Fuente: zocalo.com.mx

Compartir

Más notas: