Familia de periodista asesinado no cree en la Justicia

8 de septiembre de 2022

La familia del periodista Humberto Coronel, asesinado por un sicario cuando salía de la radio Amambay, no cree en la Justicia. La víctima recibió 8 impactos de bala y falleció de manera instantánea en Pedro Juan Caballero.

Compartir

En la tarde de ayer, familiares y amigos despidieron al periodista de Mbykymi Noticias y radio Amambay de Pedro Juan Caballero, asesinado a tiros a la salida de la emisora.

En medio de mucho dolor una gran multitud acompañó al comunicador hasta su última morada, en Horqueta, departamento de Concepción.

El padre del hombre expresó su impotencia y dijo que no pedirá nada al Gobierno porque cree que no existe la Justicia.

''Me duele mucho lo que le hicieron a mi hijo, ya no volverá. No pasaba 15 días que no venía, él sabía toda nuestra necesidad. Yo no sé si recibió alguna amenaza y tampoco voy a pedir a las autoridades nada, porque nada van a hacer como siempre'', expresó don Dionisio Coronel.

Por otro lado, el operador recordó a su compañero y dijo que fue el primero que lo vio tirado en la vereda tras el ataque.

''Yo siempre le esperaba, él siempre llegaba con alegría, cantando. Ese día no mostraba ninguna preocupación, tenía una actitud positiva'', comentó.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos exactos sobre la identidad del o los responsables del crimen, que nuevamente enlutó al departamento de Amambay.

Compartir

Más notas: