25 abr. 2025

INFIDELIDAD Y CHOQUE NARCO EN “EL PODER DE NOMBRE”

Se viene el capítulo 9 cargado de emociones y acción.

t52.jpg

Éste domingo 11 de septiembre a las 19:30 se estrena el noveno episodio de “El poder del nombre”. En esta oportunidad veremos al senador Gómez De La Fuente (Raúl Daumas) en una fuerte relación con la amante (Jessica Servín), hecho que su esposa (Isabel Mezquita) termina descubriendo llevando todo a un fuerte conflicto.

Por el otro lado, Barba, del cartel “CBT” (Clan Bañado Tacumbú) tiene un fuerte enfrentamiento con la gente de “Rapazinha” (Karina Doldán), mientras ésta se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

VER MÁS:
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.