19 oct 2026

CAE IMPORTANTE CARGAMENTO DE MARIHUANA EN GENERAL DÍAZ

Mediante tareas de vigilancia y seguimiento la Senad ha logrado detener a los implicados en el transporte de una gran cantidad de droga.

t37.png

Unas 6 personas fueron detenidas por la Senad mediante un seguimiento realizado por parte de la cartera anti drogas. Entre los detenidos se encontraba el propio líder y financista de la banda de delincuentes.

La detención se realizó en un camino vecinal de la Colonia 8 de Diciembre, localidad de General Díaz, donde los Agentes Especializados de la Senad con apoyo de la Dirección de narco terrorismo y la Fuerza de Tarea Conjunta interceptaron a un tractocamión con matricula paraguaya que transportaba un cargamento de marihuana.

En total se incautaron 2.386 kilos de marihuana prensada equivalente a unos 600 mil dólares americanos.

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.