23 ene. 2026

GRAVÍSIMO ACCIDENTE SOBRE MARISCAL LÓPEZ

Un motociclista que iba con un niño a bordo cruzó la luz roja del semáforo a gran velocidad y fue impactado por un vehículo. El conductor resultó con graves heridas mientras que el pequeño resultó ileso.

t3.jpg

La imprudencia de un conductor nuevamente generó un grave accidente de tránsito, esta vez sobre la Avda Mariscal López y Capitán Emeterio Miranda de Asunción.

En las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el motociclista cruza la luz roja del semáforo, impacta contra un vehículo y termina a varios metros con el biciclo destrozado.

El hombre resultó con múltiples heridas y varias costillas rotas, mientras que el niño de 6 años, milagrosamente, solo tuvo algunos golpes leves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.