Los Vengadores: La Era de Ultrón, su tercer tráiler oficial sale a la lúz

4 de marzo de 2015

El nuevo tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón, ha aparecido tras una campaña en Twitter que no tardó menos de un día en cumplir los requisitos de Marvel.

Compartir

El hashtag #AvengersAssemble ha sido Trending Topic Mundial durante las últimas horas y gracias a la colaboración de los aficionados, el avance se ha presentado antes de su aparición especial.

Sin duda alguna la segunda parte de Los Vengadores, es una de las películas que va a marcar la hoja de ruta entre lo mas visto desde ya en este 2015. El estreno llegará a nuestro país en no más de 2 meses. Esta secuela promete superar en todo sus aspectos a la primera entrega de Los Vengadores, con un villano, como lo es Ultron, sumamente oscuro y mucho más poderoso que Loki, el anterior enemigo de los Avengers. 

Recordemos que en esta entrega encontramos a Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlet Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Ultron (James Spader) en medio de una batalla tremenda, donde de manera épica y fiel al estilo del mundo Marvel, los súper héroes lo dan y dejan todo, por cambiar una vez más y para bien, el destino del planeta.

¡Imperdible el tercer adelanto de la que sin duda alguna, es la película mas esperada de los últimos tiempos! 

Fuente: FanPage Oficial de Marvel.

Compartir

Más notas: