Liberar a sicarios era el objetivo del motín en Concepción

14 de septiembre de 2022

El viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez, confirmó que el objetivo del motín ocurrido en la cárcel de Concepción era liberar a uno de los sicarios involucrados en el asesinato de la hija del exgobernador de Amambay Ronald Acevedo.

Compartir

El motín en la cárcel de Concepción, que dejó un muerto y tres heridos, fue parte de un plan para liberar a Diego Vázquez, quien sería uno de los sicarios que participó en el cuádruple crimen ocurrido en Pedro Juan Caballero el 9 de octubre del 2021.

La información fue confirmada este miércoles por el viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez, en conferencia de prensa. "Vamos a ir colectando los elementos que el Ministerio Público necesite, pero hasta el momento esa es la principal hipótesis", expresó.

En el atentado fue asesinada Hailee Carolina Acevedo Yunis, hija del exgobernador de Amambay, Ronald Acevedo y otras tres personas identificadas como Omar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto; Kaline Reinoso de Oliveira, Rhannye Jamilly Borges de Oliveira.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: