¡Emocionante! Pareja se casó después de 50 años

15 de septiembre de 2022

Una pareja decidió casarse luego de estar juntos 50 años, en San Pedro del Ycuamandiyú. La boda campestre se realizó en medio de mucha emoción.

Compartir

Doña Nicasia Ortellado de 68 y don Leoncio Villalba de 80 años de edad, lograron consagrar su amor en matrimonio luego de 50 años de estar juntos.

En medio de mucha emoción, sus 16 hijos y los demás familiares festejaron este día en un romántico ambiente campestre, específicamente, en la zona de Sanguina Cué.

Los novios pasearon en carreta, bailaron el vals y hasta tuvieron cortejos.

''Vinieron todos mis hermanos, de diferentes puntos del país, el Día de la Madre y ahí fue donde hablamos, nos pusimos de acuerdo para esta fiesta. Preparamos todo en 3 o 4 meses por ahí'', expresó emocionada una de las hijas.

La mujer comentó además que la boda se realizó el día del cumpleaños de don Leoncio, el pasado 12 de septiembre, siendo doble festejo.

''Le preguntamos a papá si quería casarse y nos dijo que bueno si nosotros queríamos, que iba perder únicamente su juventud. Mamá si que estaba emocionada, ella siempre quiso casarse'', expresó entre risas.

Compartir

Más notas: