Andrea Guasch, la paraguaya que cantó en la TV argentina

15 de septiembre de 2022

Relató en «Vive la vida» sobre su paso por el programa “La Voz” y expuso pasajes de su carrera y estudios.

Compartir

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada Andrea Guasch, la paraguaya que estaba viviendo en Argentina y pasó por el programa “La Voz, de Argentina”. Recordemos que hace un mes se eliminó. En entrevista, recordó que ingresó al programa cantando el tema “Confieso”, de la cantautora puertorriqueña Kany García.

“Hace un año perdí a mi mamá en Paraguay. Falleció de cáncer, fue cuando las fronteras estaban cerradas por la pandemia”, explicó. “Y yo no pude despedirla en ese momento”, alegó. “Fue un golpe muy duro para mí, yo estaba en Argentina. Y cuando salió lo de La Voz, encontré éste tema y me apropié de la canción”, agregó. “Empecé a los cinco años cantando folklore. A dios gracias, mi mamá siempre me apoyó, se dio la oportunidad de ir a Argentina a estudiar música, me fui sin mucha expectativas en el casting de La Voz, no pensé que me iban a llamar”.

Andrea, ante la consulta de Héctor Riveros, también relató que su tío abuelo es el ex futbolista Jorge Guasch, que formó parte de la selección y participó del mundial de 1986.

Mirá el bloque completo:

Compartir

Más notas: