Fin de semana de cine en Telefuturo

16 de septiembre de 2022

Anote, para ver en familia. En la foto «El último samurái», con Tom Cruise.

Compartir

Éste domingo podrá vivir un fin de semana a puro cine en Telefuturo. Comienza el sábado a las 14:20 con “Tom y Jerry en: Willy Wonka y la fábrica de chocolate”, basada en la conocida novela “Charlie y la fábrica de chocolate” del escritor británico Roald Dahl, además de estar inspirada también en la versión cinematográfica de 1971, con Gene Wilder.

Posteriormente, a las 15: 55 llega “Arma Mortal 2”, clásico de acción de 1989, con Mel Gibson y Danny Glover, secuela de “Arma Mortal”, de 1987. Esta segunda parte, llegó incluso a ser más taquillera que su antecesora, recaudando más de 220 millones de dólares. En esta oportunidad, los policías Martin Riggs (Gibson) y Roger Murtaugh (Glover” deberán enfrentarse a un poderoso cartel internacional de drogas que opera en Estados Unidos y proteger a un contador.

"Arma Mortal 2", con Mel Gibson y Danny Glover. Podrá verse el sábado a las 15:55.

El domingo a las 15:50 llega el plato fuerte; “El último samurái”, con Tom Cruise, que además de protagonizar la cinta fue también uno de los productores. La cinta encuentra al capitán Nathan Algren (Cruise) que en medio de su tormentoso recuerdo del pasado por la guerra contra los nativos norteamericanos, acepta viajar al Japón de 1876, posterior a la Guerra Boshin, conflicto civil entre los simpatizantes del shogunato y las fuerzas imperiales.

Algren se suma a las fuerzas imperiales para contrarrestar a las últimas filas rebeldes de samuráis que se oponen a las nuevas formas occidentales, pero al toparse con el líder Lord Moritsgu Katsumoto (Ken Watanabe), y luego de ser atrapado, comienza a sentirse a atraído por el código de honor de los samuráis y termina cambiando de bando.

Compartir

Más notas: