¿Triangulo amoroso en Calle 7?

16 de septiembre de 2022

Hace unas semanas, aparentemente había un romance en puerta entre los gladiadores Alan y Marina, después de que Marina haya confesado en un material, que el gladiador era su «Crush». Todo iba de la mejor manera hasta que hace unos días el gladiador en un live de Instagram, se dio un beso con «Su mejor […]

Compartir

Hace unas semanas, aparentemente había un romance en puerta entre los gladiadores Alan y Marina, después de que Marina haya confesado en un material, que el gladiador era su "Crush".

Todo iba de la mejor manera hasta que hace unos días el gladiador en un live de Instagram, se dio un beso con "Su mejor amiga Sol", esto habría ocurrido aparentemente por una apuesta, pero el hecho enfureció a Marina.

Después de unos días cuando Marina salió ante el reclamo de dicho beso, Alan le pidió una cita a Marina y esta dijo que solo saldría si en el vivo del programa llegaban a los 3000 espectadores, la fanaticada no se hizo esperar y superaron la cantidad, llegando a los más de 5000 de espectadores.

Al día siguiente cuando todo parecía que iba bien entre Alan y Marina, Sol diciendo que quiere "proteger a su amigo" muestra una foto un poco comprometida entre Marina y el campeón de la primera temporada de "Calle 7", el ex gladiador Isaac, a lo que Marina salió a responder que solo son amigos.

Ayer en el live, apareció Isaac, escribiendo: "Marina, disculpame si es que te cause problemas con tu novio", y Marina respondió: "Yo no tengo novio".

Alan no creyó en que los gladiadores solo son amigos y al parecer ya no habrá ninguna cita con la gladiadora.

Compartir

Más notas: