Sacaron bloques de cemento de la avenida Primer Presidente

20 de septiembre de 2022

Desconocidos movieron de lugar los bloques de cemento colocados en la avenida Primer Presidente y Madame Lynch. La Policía Nacional presume que habrían sido los vecinos, teniendo en cuenta que se oponen a la eliminación del giro a la izquierda.

Compartir

Según los primeros indicios, los bloques fueron arrastrados y sacados de su lugar para que el giro a la izquierda, eliminado por la Municipalidad de Asunción, sobre la avenida Primer Presidente aún pueda ser posible.

Esta mañana, los muros de cemento fueron encontraros al costado de la ruta y se presume que habrían sido los vecinos quienes los colocaron en el sitio, teniendo en cuenta que desde el primer momento no aceptaban la decisión.

Con la apertura del giro nuevamente se registraron problemas en el tránsito, teniendo en cuenta que tampoco se encontraban inspectores en el lugar. Muchos conductores cruzaban la avenida rápidamente a pesar del riesgo.

Cabe recordar que los pobladores de la zona solicitaron la instalación de semáforos y no la clausura del tramo. Aseguran que es prácticamente imposible cruzar la ruta debido a la velocidad de los vehículos.

Compartir

Más notas: