03 may. 2025

RODRI CON POSIBILIDADES DE VOLVER A LA COMPETENCIA

Rodri quiere volver a recuperar un color.

t26.jpeg

El día martes se dió a conocer al tercer nominado, que resultó ser el gladiador Oscar del equipo rojo, coincidentemente el gladiador se encuentra con una lesión delicada, por la cuál deberá guardar cuidados. Entonces la producción decidió que Oscar pasa directamente a banca, Mauri y Rodri se enfrentaron en una competencia para tener la posibilidad de salir de la banca y poder recuperar un color.

El ganador de la competencia fue Rodri, y ahora tiene una chance de volver a la competencia, ahora mismo se encuentra nominado.

VER MÁS:
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.