Detienen a presunto productor y distribuidor de marihuana en Luque

22 de septiembre de 2022

La Policía Nacional detuvo a un hombre, presunto productor y distribuidor de marihuana, en el barrio 3 de Mayo, ciudad de Luque. El sujeto salía de su casa con una planta en la mano cuando fue divisado por los uniformados.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional realizaban un patrullaje preventivo por el barrio 3 de Mayo, cuando en un momento dado observaron a un adulto de 75 años saliendo de una vivienda, pero con una planta de marihuana en la mano.

Primeramente, lo que llamó la atención de los policías fue que cuando se acercaron el sujeto intentó esconderse, por lo que procedieron a detenerlo, confirmando que tenía en su poder varias plantas de marihuana.

Los agentes indicaron que el hombre lanzó una de las plantas al patio de un vecino, pero de igual manera pudieron encontrarla nuevamente. Los mismos verificaron la casa, hallando varias bolsas con la droga, lista para ser distribuida.

Por otro lado, los pobladores comentaron que en el sitio siempre llegaban personas extrañas, presuntos adictos, que mantenían en zozobra a la zona.

El hombre ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

Compartir

Más notas: