Fuertes conflictos y giros inesperados en “El poder del nombre”

22 de septiembre de 2022

Se viene un capítulo cargado de emociones y acción.

Compartir

Este domingo a las 19:30 se viene un nuevo episodio de “El poder del nombre”. En esta oportunidad podremos ver la fiesta de campaña del senador Gómez De La Fuente que llamaron “Fiesta de la victoria”. En la misma, se da el tan ansiado encuentro entre él y la jefa del cartel “Rapazinha”, donde el político quedará cautivado por sus atributos físicos.

Un giro inesperado será la situación que vivirá el candidato cuando su esposa le exija el 50% de su fortuna,  a cambio de no hablar de sus negociados. Esto llevará al político a buscar una salida violenta.

Siguiendo con las andanzas de la capa narco, un fuerte operativo de la SENAD conjuntamente con la DEA llevará a las fuerzas del cartel a enfrentarse a ellos con dura violencia, donde uno de los colaboradores más cercano de Rapazinha perderá la vida, situación que llevará a ella a mostrar su lado vulnerable y humano.

Por otro lado, la fiscala pierde un ser querido que la llevará a un duelo y posteriormente a un proceso donde deberá “dejarlo ir”.

Compartir

Más notas: