Nuevos precios para pasaporte y antecedente policial

22 de septiembre de 2022

El Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional anunció que desde el lunes 26 de septiembre regirán nuevos aranceles para obtener el pasaporte y certificado de antecedentes.

Compartir

El comisario Cristhian Ramírez mencionó que el pasaporte, que antes tenía un costo de G. 215.700, pasará a tener un costo de G.240.000 y el antecedente, que costaba G. 21.500 ahora tendrá un costo de G. 24.500.

El aumento de la tarifa se da mediante la resolución de la Comandancia de la Policía Nacional N° 689 de fecha 16 de setiembre del año 2022 “Que establece el reajuste de los aranceles para la expedición de Pasaporte y Certificados de Antecedentes Policiales, del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional".

Las personas que deseen solicitar el pasaporte deben presentar su cédula de Identidad original vigente, certificado de cumplimiento Tributario (C.C.T.), constancia de no ser contribuyente expedido por la SET o certificado de cumplimiento tributario.

En caso de solicitar el certificado de antecedentes policiales, el interesado/a deberá presentar solamente su cédula de identidad vigente y abonar el arancel.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: