Organizan el primer Internacional Drone Day en Paraguay

6 de marzo de 2015

El próximo 14 de marzo se realizará en Asunción el Internacional Drone Day. Una actividad en paralelo con aproximadamente 40 países del mundo y que exhibirá principalmente a los vehículos aéreos no tripulados.

Compartir

La Costanera de Asunción se vestirá de drones cuando el próximo domingo 14 de marzo se realice el primer encuentro del Internacional Drone Day. Una actividad que se realizará en paralelo en más de 40 países y 150 ciudades del mundo y que tratará específicamente sobre la tecnología de Drones o Vehículos Aéreos No Tripulados. 

La organización Team Paraguay estará a cargo en nuestro país de coordinar las actividades para esta jornada que promete ser aparte de novedosa, espectacular. 

Carlos Spiees, organizador, comentó que están preparando varias actividades para el público que asista ese día. Las personas podrán participar en charlas sobre el uso positivo que se le puede dar a estos aparatos, que a su vez, estarán siendo expuestos en varios stands. 

“Team Paraguay es uno de los más de 100 equipos de todo el mundo que se juntarán un día para enseñar al público acerca de las formas positivas en las que los "drones" se utilizan para mejorar la sociedad en muchos aspectos beneficiosos. Nuestro lema es: "¡Los drones son buenos!", explicó Carlos Spiees.

El público también podrá tomarse “Dronies” (selfies + dron) en grupos o de manera individual. Habrá carrera de drones a cargo de personas capacitadas y especializadas para dicho acto.

El evento está abierto para que las personas que tengan su dron puedan asistir ese día y hacerlos volar, pero deben coordinar primero con el equipo organizativo escribiendo a la página oficial del Facebook: International Drone Day Team Paraguay.  

La jornada arrancará a las 09hs. y se extenderá aproximadamente hasta las 19:00hs. El ingresó será libre y gratuito.

Compartir

Más notas: