Diputados denuncian plan del Defensor del Pueblo para amedrentar

22 de septiembre de 2022

La diputada Kattya González denunció al Defensor del Pueblo, Miguel Godoy, por presuntamente amedrentar a los diputados que firmaron el libelo acusatorio en su contra. Agregó que también existiría un plan para «plantar» drogas en sus vehículos.

Compartir

Durante la sesión ordinaria, la legisladora Kattya González denunció la supuesta amenaza y mencionó que el defensor del Pueblo, Miguel Godoy, estría detrás de un plan para plantar drogas en su vehículo y en el de otros diputados que firmaron el libelo acusatorio para enjuiciar políticamente al funcionario estatal.

"Hemos recibido información fidedigna de que han averiguado los datos de nuestros vehículos, y nuestros familiares porque la intención aparentemente es plantar drogas", expresó la diputada. "Nosotros hoy pedimos protección. Hoy hemos recibido la información que desde la Defensoría del Pueblo se pretende plantar droga en nuestros vehículos", agregó.

A pesar de las denuncias que pesan en su contra, Miguel Godoy sigue en su cargo como Defensor del Pueblo. El presidente de la Cámara Baja, Carlos María López, convocó a una sesión extraordinaria el lunes 26 de septiembre para tratar el juicio político en su contra.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: