Shakira, Pique y Mark Zuckerberg compartieron la misma mesa en Barcelona

6 de marzo de 2015

El fundador de Facebook cenó con una de las parejas más conocidas del mundo, el futbolista del Barça, Gerard Piqué y su novia la cantante colombiana Shakira. Los tres disfrutaron de un menú catalán en el restaurante Petit Comité del pasaje de la Concepción, en pleno centro de Barcelona, según informo la prensa de dicho país.

Compartir

El creador de una de las redes sociales más populares del mundo, estuvo por la ciudad española de Barcelona, por motivo del Mobile World Congress (MWC) que se celebró el pasado unes y de paso, aprovechó para saludar y cenar con la cantante colombiana y el jugador del Barça. Al día siguiente, Zuckerberg aprovechó para conocer la ciudad y de paso, cenar con Shakira y Piqué, dándose de esa manera, una mesa con lo mejor de la música pop, el fútbol mundial y la comunicación digital. 

El cruce entre las 3 celebridades se habría dado luego de que el jugador azulgrana asistiera al MWC, ya que el mismo está muy interesado en la tecnología, teniendo en cuenta que tiene su propio videojuego llamado “Golden Manager” y en dicha conferencia presentó el juego “Final Kick".

Los medios españoles aseguraron que en su cena con la pareja, la carta del Petit Comitè, logró satisfacer los antojos de comida catalana del también propietario de Whatsapp.

Fuente: Mendozapost.com

Compartir

Más notas: