La sorpresa de Chris Brown: Aparece una hija suya de 9 meses

6 de marzo de 2015

Christopher Maurice Brown, conocido como Chris Brown, cantante de géneros R&B, Hip-Hop y Pop y uno de los artistas de mayor éxito comercial dentro de los Estados Unidos, hace días sorprendió a la prensa internacional con la noticia de que es el flamante padre de una niña de 9 meses.

Compartir

El cantante Chris Brown reveló que su hija de nueve meses, cuya existencia hasta ahora se desconocía, se llama Royalty y aseguró estar dispuesto a "participar abiertamente" en la crianza de la pequeña. 

Según la página web de TMZ, no se sabe si el artista de 25 años fue quien escogió el nombre de la niña, fruto de un 'fallido romance' con la modelo y estudiante de enfermería Nia Amey, de 31 años a quien conoce hace mucho tiempo y que inclusive ha aparecido en algunos vídeos musicales. Ambos mantienen una buena relación y no habría problemas legales para la manutención de esta niña. Una fuente cercana al cantante informó que este tenía planes de volar a menudo a Texas para visitar a su hija y a la madre de la bebé, agregó el portal.

A quien no gustó en lo absoluta dicha noticia por obvias razones, es a la ya ex novia de Chris Brown, Karrueche Tran, quien a través de su cuenta en Twitter decidió hacer pública la ruptura pero deseando lo mejor para él y su nueva familia.

Chris Brown está enfocado totalmente en una gira dentro de los Estados Unidos y dentro toda la polémica que genero tal noticia, sumamente feliz por semejante sorpresa, sin embargo su representante se ha abstenido de dar declaraciones por el momento.


Fuente: Peopleenespanol.com

Compartir

Más notas: