14 may. 2025

DANIEL RODRÍGUEZ: ''POR FIN TERMINÓ LA PELÍCULA DE TERROR PARA EL SPORTIVO LUQUEÑO’’

El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, expresó su alegría y satisfacción por el ascenso del club a Primera División. Dijo que »por fin terminó la película de terror para el Sportivo Luqueño».

t68.png

En medio de mucha emoción, Rodríguez dijo que tras un año complicado, arrastrando problemas, por fin se acabó la mala experiencia para Luque.

''Tuvimos que tocar fondo para volver a reconstruir esta institución que tanto amamos. Estamos más fuertes que nunca, con mucha humildad y perfil bajo vamos a demostrar que Luque es importantísimo’’, expresó.

Cabe recordar que el mismo tomó la directiva de la institución cuando el equipo descendía. Luqueño logró el ascenso con la victoria de Fernando de la Mora, que derrotó por 2-0 a Pastoreo FC en el cierre de la fecha 28 de la Intermedia.

''Este es un momento muy especial y les puedo decir que por fin terminó la película de terror para el Sportivo Luqueño’’, acotó.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY027 a la altura del kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá dejó a dos hermanos motociclistas heridos, uno de ellos con graves lesiones faciales que requieren un procedimiento quirúrgico urgente. El conductor del automóvil involucrado, que inicialmente asistió a las víctimas, ha desaparecido y no se hace cargo de los gastos médicos.
Una joven estudiante del Colegio María Auxiliadora, fue la oradora en el acto por la independencia patria en la Plaza de la Libertad. Con fluidez y postura, llamó a la juventud a trabajar por el país y a desechar los males de la sociedad como la corrupción.
Una joven universitaria de San Ignacio, Misiones, quien cursa el último año de ingeniería en una universidad pública, teme por su vida y exige justicia ante un brutal ataque que sufrió hace más de seis meses por parte de su expareja.