Taylor Swift cumple el deseo de una pequeña fan en grave estado de salud

6 de marzo de 2015

La cantante y actriz estadounidense, Taylor Alison Swift, uno de los iconos de la música Country y una de las artistas más grandes de la música que goza actualmente un tremendo éxito mundial, hizo realidad el sueño de cantar y bailar ‘Shake It Off’ con la pequeña Jalene, una fan que tiene un tumor cerebral.

Compartir

La cantante Taylor Swift quiso darle una gran sorpresa a su pequeña fan de 4 años, Jalene Salinas, quien padece un tumor cerebral muy agresivo, llamándola por FaceTime para cumplir su sueño, que consistía en hablar con su ídolo y bailar junto a ella al ritmo de su famoso tema 'Shake it Off'.

Swift es conocida por ser una de las artistas más solidarias dentro del mundo de la música y de manera más especial con sus fans. En la pasado había mandado dinero en un sobre a una seguidora que necesitaba para pagar sus estudios y también es de publico conocimiento que colabora con muchas organizaciones dedicadas a ayudar a los más desfavorecidos.

Taylor Swift en esta ocasión, se vio bastante conmovida por la historia de una niña de cuatro años llamada Jalene Salinas, quien es una gran fanática de la cantante y sufre de un tumor cerebral terminal, motivo por el cual, la madre de la pequeña, creó una campaña en Twitter llamada #ShakeItOffJalene, para llamar la atención de Swift y que pueda cumplirle el sueño a la pequeña, para que ésta baile con ella su famoso hit.

Finalmente, la campaña se hizo eco y llegó a la cantante, quien si bien no pudo ir junto a la pequeña a bailar, se comunicó con ella vía FaceTime y también aprovechó para conversar con la madre, con quien hablo por más de 20 minutos y a quien expreso lo siguiente: “Acababa de volver de Londres y me enteré de su historia, es insoportable ver a tu pequeña teniendo que pasar por todo esto“.

La madre de Jalene a KENS 5 News también afirmo: "Ya podemos tachar de la lista todas las cosas que quería hacer, y siendo su madre, significa mucho ver que ha podido hacerlo todo. Significa muchísimo para mí que se pusiera en contacto con nosotros". A pesar de que Jalene no pudo decir mucho debido al dolor, la mamá también asegura que ver cumplidos los deseos de su hija le ha traído paz a la familia.

Fuente: Cosmoenespanol.com

Compartir

Más notas: