Así conoció Pipino Cuevas a Alicia Ramírez

27 de septiembre de 2022

Lo relató el ex jugador en el programa “Leyendas Urbanas”.

Compartir

En la última emisión del programa “Leyendas Urbanas”, que se emite todos los lunes a las 23 por Telefuturo, estuvieron como invitados Pipino Cuevas y Alicia Ramírez. Entre charla y charla, el ex futbolista relató cómo conoció a su esposa actual; Alicia Ramírez. Explicó primeramente que todo comenzó en el tiempo en que jugó en el club “River” de Buenos Aires.

“Paola Herman se va a Argentina y me dice ‘Mirá, Pipino, una de mis chicas se llama Alicia, una hermosa mujer, fantástica, tenés que conocerle’. Y me muestra un  poster de Alicia. ‘Linda es’, dije yo”, expuso primeramente. Ante las bromas de Santiago González y Fito Cabral por el seco comentario de “Linda es”, Pipino alegó:

“Lo que pasa que este cuerpito latino está cotizado; morocho fino, piel canela, eñecalmá Santi”, dijo riendo Pipino. Luego agregó que 15 días después, llamó a la entonces modelo desde Buenos Aires haciéndose pasar por un organizador de desfile argentino para plantearle un posible trabajo. La estrategia fue para saber si tenía novio.

Alicia sonriente ante el relato de Pipino...

Tiempo después, luego del mundial Corea-Japón 2002, ya en Paraguay, Nelson contó que lo primero que hizo fue comprar una camioneta Land Cruiser del año. Luego le hizo una llamada a Alicia y ésta le indicó donde se encontraba. Cuando llegó al lugar, lo primero que notó fue que ella salía de una casa abrazada a un muchacho. Al notar éste detalle prefirió seguir de largo, pero el sujeto que estaba con la modelo lo reconoció. La pareja subió a una moto y lo siguió.

Cuando lo alcanzaron, el sujeto se le puso hablar y ahí le dijo: “Pipino, te presento a mi hermana”. Posteriormente le invitaron a ir hasta la casa donde se estaba llevando una reunión familiar, al que el jugador aceptó ir, llamando la atención de los presentes que no pararon de hablarle.

Mirá el momento del relato:

Compartir

Más notas: