Incendio en pleno centro de Asunción

27 de septiembre de 2022

Un incendio consumió parte de un edificio ubicado sobre las calles Cerro Corá y Antequera de Asunción. Gracias a la rápida acción de los bomberos voluntarios el fuego pudo ser controlado. No se reportaron heridos.

Compartir

Las llamas iniciaron cerca del mediodía de este martes en el primer piso de un edificio de apartamentos ubicado en el centro capitalino. La intensa humareda se podía visualizar desde varios metros a la redonda y causó temor en los vecinos.

Primeramente se reportó que había una niña de 3 años con su niñera en el interior, sin embargo, los bomberos voluntarios verificaron el lugar y no encontraron a nadie dentro. Procedieron a la evacuación y luego a apagar el fuego.

Uno de los inquilinos manifestó que sí se encontraba una niña dentro. La pequeña estaba sola y fue rescatada por un vecino que escuchó los gritos y pedidos de auxilio antes que lleguen los bomberos.

"Se escuchaba que la criatura gritaba, golpeamos la puerta y no podíamos abrir, pero un vecino trajo un hierro, tumbamos la puerta y rescatamos a la criatura. La niña estaba sola en ese momento", comentó.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: