Adán: “No me sorprendió en absoluto las decisiones que tomaron mis compañeros”

29 de septiembre de 2022

El bailarín habló con nuestra web de su salida de “Rojo”.

Compartir

Uno de los últimos eliminados de la competencia fue el bailarín Adán, que no logró pasar en la noche de capilla la temible fila donde son los mismos participantes los que definen.  “Antes de irme a capilla yo ya sabía que en el momento que me tocara ir me iba a eliminar”, explicó en conversación con nuestra web.

“Por eso mi meta era hacer todo lo posible por no ir a capilla, creo que tuve uno de los mejores puntajes por el jurado, siento que me ida a capilla fue algo injusto pero son las reglas del juego. Desde el momento que fui ya me había mentalizado, ya sabía que me iba a fila y que obviamente iban a aprovechar la oportunidad de sacar a una amenaza como lo hicieron con mi compañera Paloma”, alegó.

“Esa noche estaba tranquilo, di lo mejor de mí, disfruté muchísimo, lo hice por el público que estaba ilusionado conmigo, y se merecían un buen show, más que nada por ellos, ni siquiera hice con el propósito de ser salvado por el jurado porque yo sabía que me tocaba la fila, y bueno, no me sorprendió en absoluto las decisiones que tomaron mis compañeros, es un juego, y todo es válido, y evidentemente votaron por amistad y está súper bien”, señaló.

Uno de los momentos tensos en el programa.

La incoherencia siempre va a estar presente cuando a una persona no le conviene una situación. A muchos escuché decir que iban a optar siempre por el talento, y demás y esa noche votaron por amistad, no digo que León no tenga talento, pero siempre pasa y dicen: ‘un voto de confianza’. ¿Voto de confianza? Obvio que es por amistad y conveniencia. Ni siquiera me dieron a mí ninguna oportunidad, y después hablan de qué hay que ser justos y demás”.

“Estoy muy tranquilo con lo poco que hice, feliz y satisfecho, porque fue un trabajo honesto y lo hice con todo el amor que le tengo al Arte. Más que agradecido con todos por la oportunidad”.

En relación a lo que dijo Joha ante las cámaras de las redes, Adán agregó: “Estoy muy de acuerdo con Joha, hay personas que venden algo al público, y a las cámaras. Y está bien, pero en el momento que van a tomar una decisión pisan sus palabras. Les deseo lo mejor a todos, pero les recomiendo que si van a jugar así que piensen bien lo que van a decir para que en el momento del acto no haya incoherencias, porque eso pasó anoche (por el martes)”.

Compartir

Más notas: