Familiares de asesinados en Ypejhu culpan al clan Acosta

7 de marzo de 2015

El hermano de Pablo Medina y la esposa del ex intendente de Ypjhú, ambos asesinados supuestamente por el clan Acosta, pidieron que «Neneco sea extraditado por que pueda se juzgado por los crímenes que cometió.

Compartir

Los familiares del ex intendente de Ypejhú Julián Núñez y el periodista Pablo Medina, culpan a la familia Acosta de ambos asesinatos. Fanny Fernández, esposa del ex intendente lamentó que ninguna persona esté detenida por el homicidio de su marido y espera que "Neneco" sea extraditado para que pueda ser juzgado. 

"Pasar por lo que nosotros pasamos y tenés que abandonar tu casa, tu ciudad por causa de las amenazas", manifestó Fernández. 

Por su parte, Gaspar Medina, hermano de Pablo, dijo que Vilmar Acosta tenía protección de las autoridades del departamento. Pidió que se difunda el cruce de llamadas de la actual Diputada Cristina Villalba con "Neneco, para se conozca la realidad.

Vilmar Acosta se encontraba prófugo de la Justicia al ser sindicado como el autor moral del asesinato del periodista Pablo Medina y de Antonia Almada, el 16 de octubre del 2014 en Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú.

Compartir

Más notas: