Jaime Bestard: "No habrá desdoblamiento, me apresuré"

30 de septiembre de 2022

El presidente del TSJE, Jaime Bestard, buscará otras opciones para realizar las internas simultáneas el 18 de diciembre, luego del incendio que afectó a más de 7 mil máquinas de votación. Descartó el «desdoblamiento» y buscará otras alternativas.

Compartir

En contacto con radio Monumental AM 1080, Bestard sostuvo que se "apresuró" en hablar sobre el "desdoblamiento" de las elecciones y ahora analiza otras alternativas como la extensión del horario de votación hasta las 19:00 horas.

"En medio de la tensión, se mencionó la posibilidad del desdoblamiento como una alternativa. La opción que yo estoy pensando y, aclaro que es una posición personal y voy hablar con los técnicos, es extender un poco más la jornada electoral el día 18 de diciembre. Todo con las maquinas sin papeletas", expresó.

En el voraz incendio que se desató en el depósito de la Justicia Electoral ayer jueves, perdió la vida un funcionario y unas 7 mil máquinas de votación ardieron en llamas. Los equipos debían estar habilitados paras las próximas internas simultáneas a realizarse en dos meses.

Mirá el video:

https://youtu.be/Z3f9nq9z1Ew

 

 

Compartir

Más notas: