¡Terrible! Jóvenes golpearon brutalmente a bombero en Lambaré

5 de octubre de 2022

Un bombero fue golpeado brutalmente por un grupo de jóvenes en la ciudad de Lambaré. Según la denuncia, los sujetos pretendían cruzar por la propiedad de la víctima sin permiso para ingresar a un local bailable, iniciándose una pelea.

Compartir

En el Día del Bombero, seis jóvenes atacaron violentamente a un voluntario luego de que este reclamó el ingreso a su propiedad sin permiso. Según la víctima, el grupo pretendía cruzar por el patio para entrar a un local bailable de manera clandestina.

El hecho se registró en horas de la noche del martes, específicamente, en el barrio Valle Yvate de la ciudad de Lambaré.

El voluntario, identificado como Óscar Moreno, recibió golpes en varias partes del cuerpo, inclusive, uno de los inadaptados le lanzó una piedra en el ojo izquierdo, que casi termina perdiendo.

Tras el hecho, el hombre pidió nuevamente a las autoridades que ya no se realicen actividades en el sitio, ya que supuestamente desde el 2019 existen problemas similares a raíz de la escasa seguridad en el lugar.

Cabe destacar que todo quedó registrado en cámaras de seguridad, pero hasta el momento no existen detenidos y tampoco la Policía logró identificar a los involucrados.

Compartir

Más notas: