Cierran Costanera por competencia de ciclismo

5 de octubre de 2022

Se registra un intenso tráfico en la zona de la rampa de acceso al viaducto del Corredor Vial Botánico, debido al cierre de la Costanera Norte de Asunción por una competencia de Ciclismo, esto en el marco de los Juegos Odesur.

Compartir

El tramo estará clausurado para el tránsito vehicular desde las 05:00 hasta las 17:00, por lo que piden a los automovilistas evitar la zona o circular con mucha paciencia, ante la cantidad de vehículos.

Los afectados son principalmente las personas que se movilizan desde las ciudades de Luque, Limpio y Mariano Roque Alonso. En ese sentido, desde la Tránsito informan sobre dos alternativas.

Si estas circulando por la avenida Primer Presidente en el carril de entrada a la ciudad, girá a la izquierda en la rotonda para ingresar a la avenida Sacramento hasta la avenida España.

Por otro lado, si estas circulando por la avenida Transchaco, ingresá al túnel de Semidei luego continuas por la avenida Madame Lynch hasta alcanzar la avenida Mariscal López o la avenida Eusebio Ayala.

Cabe destacar que los tramos bloqueados son los siguientes: Primer Presidente y Costanera, Cañadol Chaqueño y Costanera, San Estanislao y Costanera, General Santos y Artigas, Río Ypané y Paraguayo Independiente, y por último Montevideo y Paraguayo Independiente.

Compartir

Más notas: