Hombre ridiculizado por su baile estará en una fiesta con 1.700 mujeres

9 de marzo de 2015

Un hombre obeso que fue ridiculizado en la web por su intento de baile, obtuvo como desagravio una fiesta exclusiva donde bailará con miles de mujeres.

Compartir

Indignada por una crueldad divulgada por Internet, una mujer californiana decidió solidarizarse con Sean, un hombre obeso que estaba siendo escarnecido en la red por el "delito" de intentar bailar.

"El otro día vi a este espécimen intentando bailar. Se detuvo cuando vio que nos estábamos riendo", publicó un usuario en el sitio "4chan", junto a una foto donde se ve al hombre moviéndose al ritmo de la música, y luego cabizbajo.

La publicación comenzó a circular por la red y llegó a la popular red Imgur, donde algunos usuarios salieron en defensa del frustrado bailarín, criticando a los otros internautas por sus comentarios peyorativos.

Fue entonces que Cassandra Fairbanks, de California, decidió hacer algo al respecto.

Su primer paso fue crear el hashtag #FindDancingMan (hallar al hombre bailarín), que se viralizó rápidamente.

"¡Gracias, Internet, por ayudar a restaurar la fe en la humanidad! Él va a sentirse feliz con lo que estamos preparando", escribió luego.

Poco después, y con la ayuda de sus amigas y de miles de mujeres que se sumaron a la causa, Cassandra publicó una tarjeta de invitación para Sean.

"Hombre bailarín, no sabemos mucho sobre ti, pero una foto en Internet sugiere que querías bailar y te hicieron sentir que no debías hacerlo. Queremos verte bailar libremente y, si tú quieres, acompañarte. ¡Estamos preparadas para darte una gran fiesta! Somos 1.722, todas mujeres. Si la idea no te entusiasma, no hay problema. Aceptamos un no como respuesta. Pero nos gustaría saber: ¿nos concedes esta pieza? Con sinceridad: un grupo ocasional de californianas entusiasmadas", decía el convite, que también corrió como reguero de pólvora por las redes.

La iniciativa fue un éxito: el hombre bailarín -llamado Sean- fue localizado, y aceptó la invitación.

Fuente: www.montevideo.com.uy

Compartir

Más notas: