Hallan celular que sería de Óscar Denis

6 de octubre de 2022

El jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional, comisario Nimio Cardozo, confirmó este jueves que encontraron un celular, que sería de Óscar Denis. El mismo se encuentra secuestrado desde el 9 de setiembre del 2020.

Compartir

Según los intervinientes, el hallazgo ocurrió ayer en un potrero, a 100 metros del lugar donde los delincuentes tomaron al ex vicepresidente, Óscar Denis.

Aparentemente algunos empleados estaban realizando una limpieza general en el sitio cuando se percataron de la presencia del celular. El aparato fue entregado a Adelio, quien rápidamente acercó a las hijas de la víctima.

En ese sentido, Beatriz Denis confirmó que se trata del teléfono de su padre. La mujer aseguró que fue un regalo que le hicieron a Denis por su día, además, de las características del aparato.

''Es el celular de papá, realmente se encontró ayer en un potrero. Mi sobrino recibió y entre hermanas estuvimos analizando, es de papá'', expresó.

Por su parte, el comisario Nimio Cardozo reiteró que el aparato nunca más fue utilizado y que realizarán los estudios correspondientes para determinar si se trata o no del celular del secuestrado.

''Lo que si nosotros vamos a poder confirmar es si se trata o no del teléfono. Vimos por ejemplo que uno de los SIN CARD está todavía legible, eso vamos a pedir en la telefonía'', acotó.

Compartir

Más notas: