Las primeras imágenes de la serie "Marilina: Atreverse a soñar"

7 de octubre de 2022

La tira, basada en la vida de la cantante, será la próxima ficción que estrenará “Telefuturo”.

Compartir

“Marilina: Atreverse a soñar” es la nueva serie que Telefuturo está llevando adelante, encabezada por los creadores de “7 Cajas”, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori. Como el nombre lo indica, la tira está basada en la vida de la cantante Marilina Bogado.

El pasado lunes, la producción inició el rodaje, con un importante equipo técnico. Recordemos que están trabajando más de 200 profesionales del audiovisual. Debido a ello, las cámaras del canal visitaron una de las jornadas, donde se tuvo que recrear un hospital del interior, con la precariedad característica de la salud pública. Para ello se llevó adelante la filmación en una de las instalaciones RC4 Regimiento de Caballería.

Mirá el backstage:

No se puede por el momento relatar qué momento de la vida de la cantante estaban realizando, pero se vio a la niña actriz Melanie Wenningrl, que encarna a la cantante en su etapa de infancia. También se supo que la escena guarda relación con un episodio que tiene que ver con la mamá de Marilina.

La producción estuvo desde las 15 horas y el rodaje se extendió hasta las 3 de la madrugada. Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori estuvieron a cargo de la dirección de la jornada. Se sabe que algunos episodios serán dirigidos por Sebastián Arguello, colaborador de la dupla. Y hasta se tiene previsto programado filmar varios episodios en forma paralela mediante cuadrillas de trabajo.

Compartir

Más notas: