Atletas paraguayos junto a Luis Bareiro

10 de octubre de 2022

Estuvieron en el programa “Políticamente Yncorrecto”.

Compartir

En la útima emisión de “Políticamete Yncorrecto” estuvieron como invitados los atletas Abigahil Leguizamon (Levantamiento de pesas), Manuel Bernal (Esgrima), Luis Melgarejo (Gimnasia Artística), José Centurión (Arquería) y Dahiana Ramírez (Skateboarding), para hablar de ODESUR y del deporte.

Muchas fueron las anécdotas que se relataron en el programa, Manuel Bernal, que es campeón de esgrima por ejemplo, explicó que entrena todos los días, excepto fines de semana que los dedica a andar en bicicleta. Abigahil Leguizamon, que levanta pesas, relató también que muchos no creen al comienzo que practica ese deporte.

“Comencé en el CrossFit”, dijo. También habló de la importancia del apoyo. Recalcó que le parece bien que sigan apoyando a los que llegaron pero es importante ampliar el esquema. “Es súper importante que se le apoye también a los que tienen proyección”, aseguró.

Por otro lado, José Centurión, que fue la sensación al conocerse que es un chofer de colectivo que utiliza el tiempo libre para practicar la arquería y que tuvo buen desempeño en los juegos, contó: “Del trabajo regreso a la 1 de la tarde, agarro mi arco y ya me voy a practicar. Mi esposa me dice: andá casáte con tu arco”. También hizo hincapié en que alcohol y deporte no van de la mano.

Dahiana Ramírez, la “skater”, relató cuando obtuvo su primer skate. Explicó que la mamá le regaló en una oportunidad la tabla y un celular. Ella entonces vendió el celular para comprar las partes que le faltaba.

Compartir

Más notas: