LA PREPARACIÓN ARGENTINA CONTINÚA PARA ALCANZAR SUS SUEÑOS EN LOS JUEGOS ODESUR 2022

10 de octubre de 2022

La delegación argentina arribó a la capital de nuestro país con 592 atletas para dar todo por alcanzar su máximo sueño en los juegos Sudamericanos Asunción 2022 y llevar el Oro a casa en cada categoría. Además, los atletas tienen como objetivo clasificar a las Olimpiadas de París 2024.

Compartir

Los deportistas mantuvieron un arduo entrenamiento de preparación física y mental, sin dejar de lado el punto más importante para mantener su rendimiento al máximo: un buen descanso.

En la ciudad de Asunción, los atletas fueron recibidos con todo el lujo que solo un hotel cinco estrellas como el FIVE HOTEL & RESIDENCES puede ofrecer, y se convirtió en el puesto comando de toda la delegación del vecino país.

El hotel brinda un espacio óptimo para que puedan tener un descanso adecuado, pero además, llevan la dieta de los deportistas con un menú de alta cocina, brindándoles un gimnasio equipado para que realicen sus entrenamientos, y una terraza con piscina para que puedan recrearse.

El team albiceleste ya cuenta hasta la fecha con 91 medallas en los Juegos Odesur 2022, 21 de ellas de Oro, 32 de plata y 38 de bronce.

Compartir

Más notas: