Maduro responde a Obama tras sanciones

10 de marzo de 2015

Luego de las sanciones aprobadas contra funcionarios venezolanos por su presunta relación con violaciones a los Derechos Humanos en el marco de las protestas realizadas entre febrero y marzo pasados, Maduro respondió a EE.UU.

Compartir

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos luego de las sanciones aprobadas contra funcionarios venezolanos por su presunta relación con violaciones a los Derechos Humanos en el marco de las protestas realizadas entre febrero y marzo pasados.

 "Los gringos dicen que van a sancionar a Venezuela.  A Venezuela no la sanciona nadie porque nuestro pueblo decidió ser libre", expresó Maduro 

El mandatario recalcó que "al pueblo venezolano no lo pone de rodillas nadie", y llamó "al combate por la dignidad de Venezuela, por la identidad de nuestra patria". El gobernador de Barinas, Adán Chávez, presente en el acto, expresó su "apoyo irrestricto" al Gobierno nacional y envió un particular mensaje a Washington: "sus intentos de bloqueo y sanciones, que se lo metan por los oídos o por donde mejor les quepa". Chávez recalcó que el pueblo venezolano es "radicalmente antiimperialista".

Compartir

Más notas: