El "Rock The Blues Away" de AC/DC ya tiene videoclip

10 de marzo de 2015

La legendaria banda Australiana, formada en el 1973, AC/DC, estreno el videoclip oficial de «Rock The Blues Away», el cual seria el tercer material audiovisual de su último álbum «Rock Or Bust». El nuevo vídeo del track numero tres de dicho disco, se suma al legado con el que cuenta la banda que por excelencia, es uno de los pilares del Hard Rock.

Compartir

Vuelve a ser noticia el 'Rock or Bust', decimosexto álbum de la banda de Hard Rock australiana AC/DC. Es el álbum de estudio más corto jamás lanzado por la banda; con menos de 35 minutos, que fueron más que suficientes para que vuelvan con la fuerza y potencia que los caracteriza luego del exitoso "Black Ice" lanzando en el 2008.

Los 3 primeros tracks del álbum, ya cuentan con sus respectivos videoclips. Primeramente, la banda aparece con el material audiovisual de "Play Ball", luego le sigue la canción que lleva el nombre del mismo disco, "Rock Or Bust" y ahora, le toca el turno a "Rock The Blues Away". 

Sin la participación del guitarrista Malcolm Young quien sufre de demencia, con el reemplazo del sobrino Stevie Young, sumado al otro reemplazo que se dio entre Phil Rudd y Chris Slade en la batería, por lo problemas con la justicia que tuvo el primero, AC/DC publica su último vídeo donde podemos ver que comparten un pequeño concierto con los fans. Por otra parte, se puede apreciar todo el backstage del material. Sin muchas pretensiones, una de las bandas más grandes del Rock, vuelve a dar que hablar con el vídeo de "Rock The Blues Away".

A su vez, AC/DC se muestra firme ante toda adversidad y una vez más con ganas de seguir haciendo lo mejor saben hacer, Rock n' Roll. 

Fuente: Billboard.com

Compartir

Más notas: