Otra joven víctima de inseguridad en Fernando de la Mora

11 de octubre de 2022

Dos delincuentes persiguieron a pie a una joven para asaltarla, pero la misma corrió, pidió auxilio a los gritos y evitó el hecho. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

Compartir

El hecho de inseguridad se registró sobre la calle Agustín Pio Barrios, específicamente, en la zona sur de Fernando de la Mora.

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima, de 20 años de edad aproximadamente, iba caminando por la vereda cuando en un momento dado los dos sujetos comenzaron a perseguirla a pie con intenciones de asaltarla.

La misma en principio no se percató de la presencia de los delincuentes, pero luego afortunadamente logró reaccionar a tiempo, corrió y pidió auxilio a los gritos, provocando que los hombres se alejen nuevamente sin llevarse sus pertenencias.

Los vecinos indicaron que no es la primera vez que se registran este tipo de hechos, presumen que estos sujetos serían autores de robos anteriores. Exigen a las autoridades se hagan eco del problema y establezcan mayor presencia policial.

Compartir

Más notas: