¿Hasta cuándo seguirán las bajas temperaturas?

11 de octubre de 2022

La meteoróloga Carolina López informó, en la mañana de este martes, que las bajas temperaturas seguirán por lo menos hasta la quincena de octubre. Sería en torno a los 17ºC o 18ºC con vientos variables.

Compartir

La profesional explicó que los días fríos continuarán hasta la mitad del mes de octubre aproximadamente. Es decir, el clima estaría inestable y las máximas rondarían a los 18ºC.

''Toda esta semana vamos a tener un ambiente fresco por las mañanas así como la noche, las tardes serán un poco más cálidas. Las proyecciones indican que hasta el 15, 16 de octubre se tienen temperaturas frescas'', acotó.

Por otro lado, se refirió al pronostico actual de la jornada. Dijo que las lluvias con tormentas eléctricas continuarán hacia el noreste y la región Oriental y Norte, así como noreste de la región Occidental. Además, se espera la caída de granizos para estas zonas.

Con respecto a la temperatura, se mantendría el ambiente fresco por las mañanas y cálido por las tardes, por lo que las temperaturas mínimas oscilarían entre 12 y 19 °C, en tanto las máximas en torno a los 23 y 28 °C hasta al menos el resto de la semana.

Compartir

Más notas: