Policía detuvo a supuesto estafador en Lambaré

12 de octubre de 2022

La Policía Nacional detuvo a un supuesto estafador en la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el hombre vendía vehículos y luego los recuperaba nuevamente por medio de una orden de incautación falsa.

Compartir

El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de una persona en la Comisaría de Fernando de la Mora, donde la víctima dijo que mediante una documentación falsa se llevaron su vehículo.

Ante este hecho, la Policía realizó un trabajo de investigación y acudió hasta un taller mecánico, ubicado sobre la avenida El Pueblo de Lambaré. En el lugar detuvieron al propietario del local, quién sería el responsable de falsificar los documentos.

Cabe destacar que el sujeto tenía en su poder incluso un sello del Poder Judicial autentico, según el comisario Osvaldo Santacruz. Además, el hombre siempre iba con un funcionario de Justicia, a quién supuestamente llevaba bajo engaños, este ya está siendo investigado.

El auto denunciado en esta ocasión fue revendido nuevamente con una chapa clonada. En ese sentido, pidieron al dueño perjudicado acuda rápidamente hasta la Comisaría más cercana.

Compartir

Más notas: